Validación
Una vez que se registre en la plataforma, recibirá un correo electrónico a la cuenta que informó en el registro, el cual contiene un botón con la leyenda Activar tu cuenta, al presionar este botón lo dirigirá a una ventana la cual validará y activará su cuenta.
Es posible que el correo de validación haya llegado a otra carpeta dentro de su cuenta de su proveedor de correo electrónico.
Consejo
Por favor, revise cuidadosamente todas las carpetas de su correo electrónico para asegurarse que el correo de validación no se haya filtrado accidentalmente en una carpeta diferente o verifique que cuente con espacio de almacenamiento suficiente para poder recibir correos electrónicos.
Gmail
Si utiliza el proveedor de correos electrónicos Gmail, puede verificar si el mensaje se encuentra en la carpeta «Spam».

Hotmail
Si usa el proveedor de correos electrónicos Hotmail/Outlook, revise la carpeta «Correo no deseado».

Ilustración 9 - Validación - Correo electrónico Hotmail/Outlook
Otros proveedores de correo electrónico
Si usa otro proveedor de servicio de correo electrónico (iCloud, Yahoo! Mail, entre otros), verifique en las casillas de «spam» o «correo no deseado» (de acuerdo cómo lo denomina el proveedor de correo electrónico).